Seis pasos para optimizar su sistema de aire comprimido

Pistola de Aire Segura de Precisión
Precision Safety Air Gun

Pistola de Aire Segura de Precisión
 
 

La pistola de aire segura de precisión de EXAIR es extremadamente ligera y cómoda para operar durante periodos de uso extensos. El chorro altamente enfocado y poderoso de aire proporciona una habilidad de limpieza excelente y es adecuado para una gran variedad de aplicaciones industriales. Esta pistola de aire segura tiene una boquilla de diámetro pequeño y una extensión que se adaptarán a espacios estrechos mientras encierra el golpe de una poderosa fuerza de soplado. El perfil liso es perfecto para adaptarse a manos pequeñas y grandes de manera similar.

La pistola de aire segura de precisión tiene construcción de vidrio reforzado y nailon plástico. El diseño ergonómico mantiene la mano en una posición cómoda e incorpora un gatillo grande que permite la operación con uno o más dedos. Se proporciona una percha para un almacenamiento conveniente o para montarse a un equilibrador de herramientas. La entrada es 1/4 NPT.

Para agregar protección contra desechos aéreos, los escudos contra chispas (Chip Shields) de policarbonato también están disponibles.

Copyright ©2018 EXAIR Corporation. Todos los derechos reservados.