6 Steps to Optimizing Your Compressed Air System

Accesorios para la Boquilla de Aire
Air Nozzle Accessories

iEXAIR ofrece una amplia variedad de herramientas para ayudarle a obtener el mejor desempeño de sus boquillas de aire y propulsores de chorro. ¡Ya sea para mejorar la posición de su boquilla de aire o para disminuir el consumo de aire, EXAIR tiene el accesorio que necesita!


Para las aplicaciones donde se requiere recolocar con frecuencia la boquilla de aire o los propulsores de chorro, las mangueras flexibles de permanencia fija son ideales. Simplemente monte la manguera con proximidad a la aplicación y dóblela para apuntar el chorro de aire al objetivo. Ya que la manguera tiene «memoria» no se arrastrará ni se doblará. Siempre mantendrá el objetivo hasta que se mueva físicamente a la siguiente posición. Mangueras flexibles de permanencia fija

Bases magnéticasLas bases magnéticas son adecuadas para aplicaciones donde se requiere de movimiento frecuente de la boquilla de aire o del propulsor de chorro. El poderoso imán permite que se monte tanto horizontal como verticalmente. Se proporciona una válvula de bloqueo que puede utilizarse para variar la fuerza y el flujo infinitamente.

Conexiones Giratorias
Las conexiones giratorias de EXAIR facilitan el ajuste de la posición de las boquillas de aire y los propulsores de chorro de aire. Las conexiones giratorias permiten un movimiento de 25 grados desde el eje central para obtener un movimiento total de 50 grados. Acero inoxidable tipo 303.

Juegos de soplado¿No está realmente seguro qué boquilla de aire o propulsor de chorro de aire es adecuado para su aplicación? Los juegos de soplado de EXAIR le proporcionan un surtido completo de boquillas de aire y propulsores de chorro de aire para que usted experimente con ellos.

Copyright ©2018 EXAIR Corporation. Todos los derechos reservados.