Clic aquí para ver cómo

funciona la E-Vac

funciona la E-Vac

 

Accesorios de E-Vac
E-Vac® Accessories

Copas de vacíoTodas las copas de vacío de EXAIR están construidas de vinilo durable. Son ideales para aplicaciones generales y proporcionan una excelente resistencia al desgaste. La calificación obtenida con un durómetro (utilizado para indicar la flexibilidad y la rigidez de la copa) es A50. El rango de temperatura es 32°F (0°C) a 125°F (52°C). Las formas disponibles de las copas son: redonda, ovalada y de fuelle.

Silenciadores de E-Vac

Silenciadores opcionales están disponibles que permiten el escape máximo de la unidad E-Vac, de manera que no se disminuye la velocidad del ciclo.

También están disponibles los aditamentos del conector a presión para las copas de vacío que se localizan remotamente desde la E-Vac. La mayoría está disponible con roscado NPT y BSP y pueden instalarse en la E-Vac y en la copa de vacío. La tubería de vacío de polietileno y los broches de montaje están disponibles para conectarlos. Una válvula de seguridad de vacío está disponible para mantener el vacío en caso de pérdida de aire comprimido. La válvula de seguridad está diseñada para flujo alto de manera que no restringe el flujo de aire ni alentiza la operación del E-Vac. Accesorios de E-Vac
 

Copyright ©2018 EXAIR Corporation. Todos los derechos reservados.