Seis pasos para optimizar su sistema de aire comprimido

Medidor de Flujo Digital
Digital Flowmeter

Medidor de Flujo Digital
 

¡El medidor de flujo digital de EXAIR le permite monitorear fácilmente el consumo y el desperdicio del aire comprimido! La pantalla digital muestra la cantidad exacta de aire comprimido que se usa en el cauce descendiente y, al ayudar a identificar las costosas fugas o los productos de aire ineficientes, es posible ahorrar cientos de dólares al año en desperdicio de aire comprimido. Muchas compañías instalan el medidor de flujo digital en cada soporte principal de su sistema de distribución de aire para monitorearlo constantemente y disminuir el uso del aire comprimido.

El medidor de flujo digital tiene una pantalla LED que indica directamente la velocidad del flujo de aire (SCFM o m3/hr) en la tubería a la que está conectado. Otros medidores de flujo requieren que se multiplique la lectura por un factor de conversión específico para ser exactos. Cada medidor de flujo digital está calibrado para un tamaño de tubería específico a la cual está montado. Un suministro de 18 VCC se incluye con una entrada de 100-240 VCA y adaptadores para tomas de corriente en todo el mundo.

El medidor de flujo digital está diseñado para estar montado permanentemente a la tubería. Requiere que el usuario haga dos agujeros a través de la tubería usando la broca y la guía que se incluyen. No se requiere de cortado, soldado, ajustes ni calibración.

Copyright ©2018 EXAIR Corporation. Todos los derechos reservados.