Click Here to Learn More spacer Click Here to Learn More spacer Click Here to Learn More spacer Click Here to Learn More spacer Click Here to Learn More spacer Click Here to Learn More spacer
Six Steps to Optimizing Your Compressed Air System

Pistola de aire de Seguridad VariBlast Precision
VariBlast® Precision Safety Air Gun

VariBlast Precision Safety Air Gun
 
 

La nueva pistola de aire de seguridad de precisión VariBlast® de EXAIR proporciona una ráfaga de aire enfocada capaz de manejar trabajos duros con una fuerza notable. Esta pistola de aire liviana compatible con CE emplea un gatillo de flujo variable diseñado capaz de producir fuerza variable sobre un objetivo con solo apretar un gatillo. Esta pistola de aire de seguridad de 1/4 NPT incorpora un cómodo gatillo de dedo completo y una práctica presilla para colgar.

La pistola de aire de seguridad VariBlast Precision está disponible con una extensión estándar de 12" o 20" que también puede equiparse con un protector contra virutas de policarbonato resistente a los impactos. El cuerpo de la pistola de aire está fabricado en poliacetal de alto impacto. El flujo de aire que sale de la boquilla no se puede bloquear, lo que garantiza un funcionamiento seguro y cumple con la norma OSHA 1910.242(b). Esta pistola de aire VariBlast Precision produce un nivel de ruido silencioso de 75 dBA que está muy por debajo de los límites de la norma de exposición al ruido de OSHA 29 CFR 1910.95(a).

Copyright ©2022 EXAIR Corporation. Todos los derechos reservados.