EXAIR ofrece una completa selección de boquillas de aire que se adecuan a una gran gama de aplicaciones de soplado, enfriamiento y secado. Estas boquillas de aire se han diseñado para proporcionar una fuerte ráfaga de flujo de aire mientras se minimiza el consumo de aire y los niveles de ruido. Están disponibles en muchas configuraciones y materiales para adaptarse a los requerimientos de su aplicación.
Las boquillas de aire de fuerza estándar de EXAIR proporcionan hasta 22 onzas (624 gramos) de fuerza. Estas boquillas de aire utilizan una pequeña cantidad de aire comprimido para arrastrar grandes volúmenes del aire circundante. Nuestras boquillas de aire ganadoras de premios han sido diseñadas para proporcionar el mejor desempeño. Son extremadamente eficientes, y producen una corriente concentrada de alta propulsión de flujo de aire alta velocidad con bajos niveles de ruido y de consumo de aire. El aire comprimido se expulsa a través de agujeros que se encuentran en ranuras empotradas que no pueden ser bloqueadas ni cerradas.
Para aplicaciones que requieren de una fuerza extremadamente alta con alcance extenso (hasta 23 lbs o 10,433 grams), las boquillas de aire de seguridad de alto poder, las súper boquillas de aire de alto poder de 2", las súper boquillas de aire grandes y los racimos de súper boquillas de aire de EXAIR que proporcionan una fuerza de soplado increíblemente fuerte. Son ideales para la expulsión de piezas así como para el soplado, enfriamiento y secado. Todas cumplen con los requerimientos de nivel de ruido y presión de OSHA.
Las boquillas de contra soplado de EXAIR están diseñadas para limpiar el interior de tubos, conductos, mangueras o canales. Esta boquilla evita el paso de esquirlas, refrigerante o desechos que se soplan a un tubo o fuera de él y que podrían provocar un riesgo para la seguridad. Ofrecen un alto rendimiento apto para una amplia gama de diámetros de 1/4" (6.3 mm) a 16" (406 mm).