Las boquillas de atomización de mezcla interna de EXAIR mezclan los líquidos y el agua adentro del casquillo de aire y producen la atomización más fina. Las boquillas de mezcla interna pueden usarse en líquidos con una viscosidad arriba de 300 cp. Los dos lados de aire y líquido se alimentan a presión.
Las boquillas de atomización de ángulo estrecho y patrón circular son excelentes para rociar una niebla concentrada de líquido. ¡Pueden ajustarse para aplicar una capa pesada de cerca o enviar una niebla fina a 30 pies de distancia! Se utilizan a menudo para la aplicación de precisión de lubricantes durante en ensamble o para marcar artículos mientras se mueven por una línea de armado.
Las boquillas de atomización de ángulo amplio y patrón circular son excelente para cubrir un área amplia. Pueden ajustarse para proporcionar una niebla ligera o un rocío pesado y de remojo. Son populares para la mitigación por polvo, humidifación, y para enfriar productos, personas o ganado en áreas amplias.
Las boquillas de atomización de abanico plano son especialmente buenas para las líneas de armado verticales u horizontales. Su patrón amplio y delgado utiliza eficientemente sus líquidos caros. Las aplicaciones incluyen la aplicación de pintura hacia hojas de metal colgantes o para usar una niebla de agua para enfriar una red laminada.
Las boquillas de aspersión de abanico plano con ángulo inclinado se diseñan para aplicaciones en las que el espacio es muy preciado. El abanico plano rocía a un ángulo recto a la orientación de la boquilla, lo que permite que la pulverización se extienda a donde se requiere en lugares cerrados. Estas boquillas son ideales para cubrir el interior de recintos y conductos.
Las boquillas cónicas huecas con giro de 360º se diseñan para aplicaciones donde el patrón de pulverización debe orientarse a todas direcciones. Las boquillas de 360º son ideales cuando se necesita cubrir de manera uniforme el diámetro interior de un tubo o conducto similar. También funcionan muy bien en operaciones donde se necesita rocío en una superficie amplia, como en la supresión de polvo, la humidificación y el enfriamiento.