El cañón de aire ionizado Gen4 neutraliza la electricidad estática y limpia a distancias de hasta 15 pies (4.6m) sin piezas que se mueven. Es ideal para aquellos espacios difíciles de alcanzar o áreas confinadas que requieren de un flujo concentrado de iones que eliminan estática. Con un regulador de presión opcional, el volumen y la velocidad del aire son infinitamente ajustables en un amplio rango, para aplicaciones de uso ligero y pesado.
El cortina de aire ionizado estándar Gen4 de EXAIR ofrece 30% de rendimiento mejorado a bajas presiones, lo que permite lograr los mismos o mejores resultados y ahorrar aire comprimido y dinero.
El cañón de aire ionizado Gen4 maximizará el flujo de aire ionizado mientras minimiza el consumo de aire comprimido. Una pequeña cantidad de aire comprimida se utiliza para arrastrar un flujo de alto volumen de aire circundante. Este caudal combinado es ionizado por un punto de emisión (libre de choque) y se manda a la superficie cargada.
El diseño compacto ahorra espacio y permite su montaje en áreas confinadas. El stand robusto está preperforado y puede estar en la pared, banca o montarse en la máquina. Incorpora un ajuste giratorio para dirigir el flujo de aire.