El propulsor de aire ionizado Gen4 proporciona un flujo de aire concentrado que puede cubrir un punto preciso sin alterar otras áreas. Este aire de flujo silencioso y enfocada proporciona una rápida eliminación de la estática y habilidad de limpieza. El propulsor de aire ionizado es la forma ideal de eliminar estática y polvo de piezas pequeñas antes del retractilado, empaque, impresión, pintura o acabado.
El propulsor de aire ionizado Gen4® induce al flujo de aire circundante a un radio de 5:1, minimizando el uso del aire comprimido y maximizando el flujo de aire ionizado. Se puede ajustar la fuerza de una «ráfaga» a una «brisa».
Para aplicaciones de montaje permanente, el propulsor compacto de aire ionizado Gen4® es la mejor opción ya que es ligero y fácil de instalar usando la conexión macho de 1/8 NPT. Para aplicaciones donde se requiere de recolocación frecuente, el propulsor flexible de aire ionizado con manguera semirígido es ideal. Esta versión puede colocarse cerca y se dobla la manguera para apuntar el flujo ionizado a un punto específico. Ya que la manguera tiene «memoria» no se arrastrará ni se doblará, siempre manteniendo la mira hasta que se mueva físicamente a la siguiente posición.